lunes, 7 de enero de 2013

Kotonoha no Niwa de Makoto Shinkai

★ OtakuNoNika.com • Noticias ★

Kotonoha no Niwa ( "El jardín de las palabras" ) es el nombre de la película en la cual se encuentra trabajando el famoso director Makoto Shinkai. 

Por lo que anuncio en su pagina web oficial se sabe que la película abordará el tema del amor, pero desde la nostalgia de estar lejos de la persona amada. Makoto busca retratar el amor como era concebido originalmente por los japoneses hace varios siglos, tomando esta idea del primer kanji utilizado para expresar amor, koi (恋) que también significa tristeza solitaria, distinto al actual término, ai (愛), importado del mundo occidental. 

Este director es conocido por haber creado obras excepcionales como lo son: 5cm por Segundo, Hoshi no Koe (Voces de una estrella distante), Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho (Más allá de las nubes, el lugar prometido), Kanojo to kanojo no Neko (Ella y su Gato), y su mas reciente producción Hoshi O ou Kodomo (Children Who Chase Lost Voices).


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Buscas Noticias Anime?. Dale "Me Gusta" a nuestra página de Noticias Anime de Nicaragua
en facebook y te mantendremos informado.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Series anime en dvd original, peluches, posters, cd de música, llaveros, calendarios, camisas con el personaje favorito de tu serie, mangas, etc. Traidos desde el extranjero sólo para tí; o diseñados a tu gusto. Todo esto y más en nuestra tienda de productos anime de Nicaragua. Atendemos también a los departamentos del pais!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: