jueves, 7 de abril de 2011

Hidan No Aria nuevo pv


La serie más esperada en Japón, Hidan no Aria (緋弾のアリア), también conocida como Aria The Scarlet Ammo, tiene un nuevo pv, despues de los correspondientes trailer y previews 1, 2 y 3. Los cuales menciono sólo por la gran espectativa que la misma ha creado.

Pues bien. Hablemos del argumento. La misma se desarrolla en la Escuela Superior Butei, que es una escuela especial donde se entrena a detectives armados en el uso de armas, conocidos como "Butei".

Kinji Tohyama (遠山 キンジ) es un estudiante de lo más ordinario que cursa el segundo año, aunque la realidad es que domina una habilidad especial que mantiene en secreto para su propia tranquilidad, hasta que... se ve atrapado en un bombardeo en el camino a la escuela, conoce a Kanzaki H. Aria (神崎・H・アリア), la mas poderosa estudiante butei en estudio de asalto (Assault Studies).

Esta historia está basada en una novela ligera Japonesa escrita por Chūgaku Akamatsu e ilustrado por Kobuichi. La cual actualmente va por los 8 volumenes, publicada por Media Factory en su revista MF Bunko J.

La serie está supuesta a estrenar el 14 de éstemes, dentro del staff como director tendrá a Watanabe Takashi; en el diseño de personajes Iwakura Kazunori y el estudio que nos la traera a las pantallas es J.C. Staff.

Sin más preambulos, el nuevo pv:



La música la pone May’n con el tema Scarlet Ballet, cuyo single saldrá a la venta el 11 de mayo.


Si entran a la página oficial de la serie, específicamente aqui, encontraran información de cada personaje y que les reproducimos acá de todos modos:





ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: