viernes, 8 de julio de 2011

Berserk Ōgon jidai-hen I haō no tamago


Tal y como les habiamos anunciado en enero, Berserk tendra pelicula. El título de la misma es: Berserk Ōgon jidai-hen Ⅰ haō no tamago (ベルセルク 黄金時代篇Ⅰ 覇王の卵) ((Berserk, el Arco de la Era Dorada I El huevo del gobernador supremo).

La historia de Berserk (ベルセルク), se basa en Gutts (ガッツ) un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith (グリフィス), un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón.

Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos.

La pelicula, basada en el manga de Kentaro Miura, tendrá como director a Toshiyuki Kubooka, siempre bajo la producción de Studio 4ºC. Actualmente hay una página oficial, pero la misma abrirá "oficialmente" hasta julio 15.

Puedes encontrar también, una nueva cuenta en twitter con el extraño nombre de "Clara de Porras". Sin embargo, no dejen de visitar el Twitter Oficial de Berserk: ベルセルク公式ツイッター

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: