sábado, 3 de agosto de 2013

Universidades Japonesas instalan mesas solitarias

★ OtakuNoNika • Noticias ★



Japón pasó de ser "el pais con el que sueño ir" a "mi por siempre añorado paraíso terrenal". La respuesta a la paz y tranquilidad que anhela un feliz solitario como el suscrito, tiene un respiro en las Universidades de Kyoto y Kobe. Y es que, a petición de sus propios estudiantes, se han instalado lo que han dado por llamar: mesas solitarias (bocchi seki).

Las mismas (a como se aprecia en la foto), tienen tremendo divisor de 50 cmts, precisamente para mantener la comunicación entre los comensales lo más alejada posible. No sería lindo esto en tu pais?. A mi me hubiera encantado en mi alma mater, en mis años imberbes y granosos.

Seamos honestos. En Japón, el estudio y la superación personal, es una prioridad, y andar iniciando esas platiquitas casuales entre extraños para un momento de "relajación". No son algo apetecible por nadie, en esas latitudes. En especial cuando sólo deseas continuar con el tropel diario y el deseo natural de superación, que sólo se alcanza aprovechando tu tiempo para estudiar y luego (ya con dinero) "socializar" con cualquier veinteañera contenta. Es lo lógico (al menos para mí).



Por muy "impopulares" que le vayan a resultar a muchos (incapaces de mantener la concentración más allá de un par de senos). Las mentadas mesas solitarias (bocchi seki) son la sensación en dichas universidades y no me extrañaría verlas de repente, en todas las universidades del bello sol naciente. Por eso repito: Japón, Te Amo! (日本は、私はあなたを愛して!).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

:::VISITA:::

MioshiParadise • Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
y regalanos un like: http://on.fb.me/113CiEw