martes, 10 de septiembre de 2013

Yui Horie cantara temas de Golden Time

★ OtakuNoNika • Noticias ★



La seiyuu y cantante japonesa Yui Horie (堀江 由衣) conocida por sus fans japos como "Hocchan" (ほっちゃん), interpretará los temas de apertura y cierre de la próxima edición anime de la novela ligera Golden Time (ゴールデンタイム) de Yuyuko Takemiya (竹宮 ゆゆこ) a quien recordaremos anteriormente por Toradora! (とらドラ!).

La serie saldrá al aire a través de MBS el 3 de octubre de los corrientes. Y para deleite de los fans de Horie, ella hará la voz del personaje principal de la misma: Kouko Kaga (加賀 香子).

GENCO está produciendo la serie junto con J.C.STAFF que se encargarán de la animación. Chiaki Kon (Makai Ouji: Devils and Realist, When They Cry - Higurashi) será el director, mientras que Fumihiko Shimo (Fate/stay night) estará encargado del argumento. Shinya Hasegawa (Revolutionary Girl Utena) es el diseñador de personajes. Jin Aketagawa (Code Geass: Akito the Exiled) es director de sonido, y Yukari Hashimoto (Toradora!) es el arreglista.

La comedia romántica de escuela, Golden Time, gira alrededor de Banri Tada (多田 万里), un estudiante universitario que perdió todos sus recuerdos de haberse graduado de la secundaria. Encima de eso, para el tiempo de su accidente, su espíritu se escapó de su cuerpo, y se formó "El Espíritu de Banri" (万里の霊魂), llevando sus memorias de antes de graduar, aunque se podría decir que esas memorias fueron escritos de un perspectivo masculino.

Y ahora, un videíto de Yui Horie. A quien conocí con la serie School Rumble (Leer Más). Y dicho sea de paso Horie es la seiyuu de Eri Sawachika (沢近 愛理) en School Rumble e interpreta el tema de dicho personaje.

Además que ha interpretado a muuuuchos personajes queridos y recordados por los otakus más viejitos de éstas latitudes, que la adoramos como una de las grandes del anime. Desde Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (Galatea) en 1998, hasta la fecha en Monogatari Series Second Season (Tsubasa Hanekawa). Sin más preambulos, el video:



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

:::VISITA:::

MioshiParadise • Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
y regalanos un like: http://on.fb.me/113CiEw