martes, 3 de diciembre de 2013

Kaguya Hime no Monogatari posible cesura

★ OtakuNoNika • Noticias ★



A pesar de mi edad (36 años). Cuando escucho la palabra Censura; no deja de darme escalosfrios pues, generalmente esto conlleva a borrar o editar escenas de lo más silvestres y hasta aburridas, del mundo, en una película o serie. El problema es: el ojo del observador.

Hace unos dias, me reia (amistosamente) de un muchacho que no entendia, mucho menos se le ocurrió averiguar el significado de Highschool DxD, es decir, el DxD a qué hacia referencia. En verdad. A la edad de ésta persona y según la educación y costumbres que algunos padres heredan a sus hijos; el que se logre generar esa curiosidad investigativa en la mente de alguien, es raro de encontrar en estos tiempos. Claro!, a éste párvulo sólo le interesaba ver las DxD, sin saber que se trataba de la copa y o medida de brasier de las protagonistas, que dicho sea de paso, es la más grande en el sexo femenino. Pero a quién le interesa saber esas cosas verdad?....

Es por eso que no me extraña, ni molesta, el hecho de que muchos sean fans de Shingeki no Kyojin y no entiendan la referencia a la mitologia griega que se hace en la misma, ni que los fans de Hagane no Renkinjutsushi no fué sino hasta muchos años después que vieron la serie, que leyeron algo sobre los homunculos, o mejor dicho: Homunculus.

Hago referencia y hago estas observaciones, porque la censura, a mi humilde ver y luego que me calmo y ya no estan tan erizados mis pelos, señores, es necesaria. Y por eso el critico de cine, Akihiko Reizi, lanzó la idea. De hacerle censura a ciertas escenas de la película Kaguya Hime no Monogatari (かぐや姫の物語) que cuando se las mencione; quedaran estupefactos al saber a cuales se refiere; pero créanme. Quedaran más estupefactos, si se ponen a analizar sin apasionamientos tontos el porqué de dicha censura.

Las escenas a las que se refiere el critico son: muchas escenas de desnudo infantil, una madre dando pecho a su hijo (alimentandolo). Y eso es todo. De nuevo, algunos diran: eso!? (con el ceño fruncido). Si señores; eso ツ

Pero ahora analicemos. Será que en los paises islámicos dejarian presentar y/o vender una película así?; o qué pasaría en los Estados Unidos cuando se vaya a clasificar la misma?. Posiblemente en ambos lados no llegaría a puerto, dejando como resultado que no se venda la misma y señores, si nadie se los ha dicho; los mangakas, las productoras de películas viven de lo que venden.

Lo hacen por amor (los mangakas) pero para poder compartir sus creaciones, necesitan dinero, y colocarlo en paises pudientes economicamente para que finalmente lo obtengamos nosotros, cuando ellos hayan alcanzado las ganancias necesarias y sacar otra producción que tocará suelos de habla hispana (en la versión gringa, obviamente). Pero; se necesita remover muchas aguas en dinero, que hoy en día es la única medida que queda en distancias y hace la diferencia en TODO.

Así que, ésta censura de la que habló dicho crítico, me parece bienvenida. Ya después se sacará el Director's Cut de la misma y la podremos disfrutar a como debía de ser y posiblemente en mejor resolución, es decir, extraída del Blueray Disc. Porque, verlo en youtube es fácil y "gratis", pero disfrutarlo en la mejor definición en audio y video, que algunos amamos, eso cuesta dinero y es una de las tantas y tantas razones por las que se debe comprar anime: la calidad

Comenta ésta noticia en Facebook:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.



Danos tú opinión: http://youtu.be/LRWk51SpsDs
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS