viernes, 7 de febrero de 2014

Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga live-action

★ OtakuNoNika • Noticias ★



En esta ocasión les hablaremos de Tenka Hashimoto (橋本甜歌) mejor conocida como Tenchim (てんちむ). Ella es una modelo de origen chino-japonés que desde muy joven le ha gustado el espectáculo. Mostrando interés en la industria desde los 3 años!. Su primera gran aparición fué en una foto que incluso circuló en un periódico local; la cual, estan apreciando en todo su esplendor como la foto de portada para ésta noticia. Más adelante les hablaremos de la misma pues para Tenchim ésta, era, su mayor orgullo ツ

Con el paso de los años, logró entrar al staff de una importante revista de modelos U-15 como gravure idol, lo cual raya en lo AV Idol. La revista en cuestion es Pure Pure (ピュア☆ピュア) y curiosamente como muchas antecesoras de ella, entre las que se encuentra la bellisisisisima Aya Ueto (la cual amo con locura); se pasó a la revista Pichi Lemon. Sin embargo; por razones de sus estudios y coronazión, es decir, graduacion como bachiller, decide retirarse y enfocarse en su escuela.

Después y de la nada, apareció con un blog y desde entonces, sigue en su lucha por el estrellato. Hoy, ésta agradable señorita tiene el orgullo de haber sido escogida entre muchas beldades niponas como la protagonista principal la película live-action que se hará de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (最近、妹のようすがちょっとおかしいんだが) en el personaje de Mitsuki Kanzaki (神前 美月) que según la historia original de la serie es una chica que vive con su hermanastro Yuya, una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

ImoCho (妹ちょ。) diminutivo con el que se le conoce a Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (最近、妹のようすがちょっとおかしいんだが) es una historia original de Mari Matsuzawa, siendo serializado en la revista Monthly Dragon Age (月刊ドラゴンエイジ) desde Noviembre 9 del 2010. La película live-action se estrenará en Japón el 17 de Mayo del año en decurso y contará con la participación de Mayu quien es otra gravure idol, haciendo el papel de Hiyori Kotobuki (寿 日和) que es la chica muerta que posee a Mitsuki. El filme es el debut en la dirección de Yuki Aoyama, joven fotógrafa, mayormente conocida por su colección fotográfica Schoolgirl Complex.

Y recuerdan que les dije que les hablaría de la foto orgullo de Tenka Hashimoto?. Pues bien. Ella ha dado declaraciones en uno de sus blogs de lo feliz que se siente que le hayan dado ese papel, e incluso menciona que se ha esforzado mucho para que su interpretación de Mizuki; no traicione las esperanzas de los fans del manga original. También comentaba que sentía mucha presión al ser su primer papel protagonista en una película, y más con un desnudo integral. Desnudo que tambien veremos por parte de Mayu. Y es tanta su emoción al respecto que podrán encontrar una copia de dicha foto (la de portada) en su blog, la cual, les invitamos a visitar. Así como su Página Oficial y su Perfil en Facebook.

Comenta ésta noticia en Facebook:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.



Danos tú opinión: http://youtu.be/LRWk51SpsDs
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS