miércoles, 2 de febrero de 2011

Last Exile tendra secuela


Recordemos que Last Exile (ラストエグザイル) fue producida por Gonzo y dirigida por Koichi Chigira, el diseño de los personajes fue realizado por Range Murata, mientras que el director productivo fue Mahiro Maeda. Cuenta con un total de 26 capitulos.

Se ha dado a conocer a través de una nota exibidora en el sitio oficial del Tokyo Anime Fair 2011 (東京アニメフェア2011) que el estudio Gonzo estaria trabajando en una secuela de nombre Last Exile ~Ginyoku no Fam~. La cual contará con una historia totalmente nueva, personajes y diseños mecánicos.

Recordemos que los vehiculos utilizados en la anterior Last Exile estan basados en los avances tecnológicos de Alemania durante el período de entreguerras (interbellum), en sí, existen múltiples características de la tecnología europea del siglo XIX.

La salida de ésta nueva secuela es con el fin de estrenarla por el nuevo modelo de televisor 3D estereoscópico que acaba de salir al mercado (Japonés). Esta supuesto a suceder en la primavera del año en decurso. En el mismo trabajará nuevamente Range Murata.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: