miércoles, 31 de julio de 2013

Park Shi Hoo escribe carta emotiva a sus fans

★ OtakuNoNika • Noticias ★



Park Shi Hoo se ha dirigido a sus fans en una carta muy emotiva luego de retirada la acusación por agresión sexual hacia una joven que lo acusaba y actualmente trabaja en la agencia de la que él otrora fué miembro y ha demandado, luego del incidente.

Varias traducciones de la misma la puedes leer desde su página oficial, en el siguiente Enlace. Y al igual que ellos, espero hacer un poco de justicia a la muy sentida misiva, con mi humilde y breve traducción del inglés y, que va así:

"Deseo decir Lo Siento desde el fondo de mi corazón por haberles causado ansiedad. Después del incidente, estaba temeroso de enfrentar a Park Shi Hoo ... no, la familia de Park Pyung Ho, parientes y amigos cercanos, y lucho con el temor de que toda la gente del mundo al ver mi rostro hablara mal de mi."

"Sea que esté feliz o triste, pienso en primer lugar en mi familia. Sí, eso es lo que son para mi. Como quisiera que el incidente pasara para ir corriendo a verlos, pero no puedo sin embargo, decirles esto. En mi mente por mil veces, por mil millones de veces, quisiera decirles: Gracias. Gracias de todo corazón."

Menciona además de manera indirecta sobre su retorno a la actuación: "Con una familia como Ustedes, estoy de nuevo soñando con salir al mundo, intentando prepararme para mi entrada. Aunque no pueda prometerles cuando será, seré más fuerte y rudo, y apareceré delante de Ustedes como un actor más maduro."

Park Shi Hoo saltó a la fama internacional, luego de su participación en el dorama Cheongdamdong Alice (청담동 앨리스), en el que interpretó a Cha Seung Jo, junto con la siempre despampanante Moon Geun Young (문근영).

Si sabes un poquito de coreano, mira un video musical que hizo un fan de dicha carta; y que ha inspirado a los administradores de de la misma a compartirla:



GALERIA DE FOTOS:




DATOS PERSONALES:

Nombre: Park Shi Hoo / 박시후
Nombre real: Park Pyung Ho / 박평호
Profesión: Actor
Fecha de Nacimiento: 03-Abril-1978 (35 Años)
Altura: 182 cm
Peso: 70 kg
Web: http://parksihoo4u.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

:::VISITA:::

MioshiParadise • Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
y regalanos un like: http://on.fb.me/113CiEw