domingo, 15 de mayo de 2011

Blood-C


Blood-C es la “continuación” de lo que fue Blood: The last Vampire y Blood+. En ésta ocasión, Blood-C viene de la mano de CLAMP y Production I.G. de hecho no sé porqué a mi mente viene la curiosa idea de que la “C” en Blood es por CLAMP. No sé.

Lo único sabido es que al menos en el diseño de personajes las CLAMP son las responsables y ésta vez, hasta de la historia.

De la nueva serie supimos a través de la edición de éste mes de mayo de la revista Shonen Ace a como podrán apreciar en la imagen de abajo:


Entre otras cosas, la serie animada está vislumbrada a estrenar en Julio, y tendrá, además; manga a cargo de Ranmaru Kotone que estrena en éste mes día 26 que obviamente se publicará en Shonen Ace, editorial Kadokawa Shoten y hasta película a estrenar en el 2012. Todo esto confirmado ampliamente en la página de Production I. G. que pueden ver en: Este Enlace

Debajo de la portada si se fijan, aparece el link a la página oficial de la serie.

Desde la página oficial, podemos ver el diseño de personajes, del que les compartimos únicamente la principal que es Saya Kisaragi (更衣小夜). Las demás (Amino, las gemelas Motoe, Tomofusa y Tokizane), pueden verlas en el enlace que les dejamos al pie de dicha imagen:


La película de Blood-C contará con la dirección de Tsutomu Mizushima, en la supervisión creativa de Junichi Fujisaki. Nanase Ohkawa (CLAMP), estará supervisando y co-escribiendo el guión. El diseño original de personajes como ya mencionamos está a cargo de las CLAMP y será adaptado al anime por Kazuya Kise.


La música estará a cargo de Nana Mizuki (奈々 水樹), lo cual está gonfirmado en la página oficial. Puedes encontrar el sitio oficial de Nana Mizuki (奈々 水樹)acá.

Nota Aclaratoria: Sin ser nosotros unos expertos en el idioma japonés, quisiera aclarar que mantenemos el nombre del personaje principal como Saya Kisaragi (更衣小夜)y no “Sayo”. A como lo han publicado en otros sitios. A como claramente se le intitula a la imagen que encontraras en: http://www.blood-c.jp/character/index.html

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: