lunes, 16 de mayo de 2011

Koi Suru Boukun manga finaliza


Koi Suru Boukun (恋する暴君) o The tyrant who fall in love, es un manga creado por Hinako Takanaga (高永ひなこ), el cual es del género yaoi. Bueno, cabe mencionar que todo su trabajo es de ese género, debutando con Goukakukigan (合格祈願) que luego sería reelaborado para convertirse en el primer capítulo de Challengers (チャレンジャーズ) que es la precuela de Koi Suru Boukun (恋する暴君).

La trama de Koi Suru Boukun (恋する暴君), inicia así. Tetsuhiro Morinaga ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi (su sempai). Lo malo es que Shouichi es homofóbico, asi que sufre de un amor no correspondido.

Tatsumi tiene un hermano que está viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se han legalizado los matrimonios gays!. Viendo que ya no hay solucion se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña .... Qué sucede luego, lo tendrás que descubrir solito.

Si leyeron Challengers (チャレンジャーズ) notarán que es el mismo hermano homofóbico de Challengers, pero esta vez es el personaje principal.

Bonita la historia?. Pues déjenme ser ave de mal augurio y anunciarles que el manga ha llegado a su fin a como ha reportado su creador via twitter. Así que si no lo has leido, es buen tiempo ya.

Para que lo tomes en cuenta te informamos que Koi Suru Boukun (恋する暴君) se publica desde el año 2004, y contando el volúmen con el que concluirá tendrá un total de 8 tomos recopilatorios. Además, el año pasado recibió una adaptación animada en forma de OVA.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: