viernes, 8 de noviembre de 2013

Corea del Norte ejecuta a ciudadanos por ver k-dramas

★ OtakuNoNika • Noticias ★



Bien, a como dice el título de la noticia que no podría ser más claro, en Corea del Norte se han ejecutado a ciudadanos sólo por haber introducido al país unos k-dramas, que NO lo hacen por dinero, sino, por el simple hecho de gustarles. En total, fueron 2 los ciudadanos ejecutados DE MANERA PUBLICA. Es decir, a vista y paciencia de una nación entera. Sólo por gustarles los k-dramas que se producen en Corea del Sur.

Kim Jung Eun, lider de Corea del Norte ha designado a los k-dramas como capaces de sacudir a su regimen y por lo tanto han sido censurados ("baneados"). Alegan que los mismos, no son simple forma de placer sino; una forma de manipulación social del pensamiento y el subconsciente.

Esto fué reportado por la Radio Libre de Corea del Norte. Dicen que sucedió el pasado 27 de Octubre, como "ejemplo" para otros que planeen hacer la misma actividad "anti-gubernamental". De acuerdo a declaraciones a un ex militar que escapó reciente de Corea del Norte, el 29 de Octubre se asesinó a otro más.

Parece que estas ejecuciones públicas son una ofensiva contra la "ola coreana" en Corea del Norte. Recientemente, los k-dramas de Corea del Sur estan entrando en la sociedad de Corea del Norte a una velocidad increible, al punto que una vez que ha estado al aire un capítulo sólo pasan un máximo de 2 o 3 días y ya está en poder de ciudadanos norcoreanos. Los mismos oficiales alegan no poder detenerlos, aunque sí lo logran con otros programas.



Muchos norcoreanos ven estos k-dramas en un reproductor de DVD llamado Notetell. Que es popular allá. Y por lo barato de dichos aparatos, incluidos USB, hace que sean más accesibles y por lo tanto tan expansibles dentro de la población. Lo que hace además más fácil y rápido el copiado de los mismos, de persona a persona, y su propagación es veloz. Los ven en el reproductor de dvd pero los almacenan en las USB. Así, si los busca la policía, enseñan los reproductores, más no las USB.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.



Danos tú opinión: http://youtu.be/LRWk51SpsDs
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS