lunes, 11 de noviembre de 2013

Fotos de Rurouni Kenshin en set de filmacion 2

★ OtakuNoNika • Noticias ★



Rurouni Kenshin o Samurai X es para mí, la obra cumbre. El antes, durante y después de lo que es anime y Japón. Habiendo muchos géneros. Esta sigue siendo mi historia favorita pues a mi humilde ver trae todo lo que al menos yo, admiro de tan bella Nación: Samurai, Bushido, Japonesitas bellas en kimonos y porque no?, un tipo que sólo quiere vivir su vida, alejado del bullicio de la gran ciudad.

Así que, con mucho temor, les anunciamos el Viernes, 9 de julio de 2010 que había un Rumor de live-action. Para esos entonces, ya existia barajado el nombre del actor Takeru Satoh (佐藤 健), lo cual, como muchos recordarán fue un acierto colosal por su soberbia interpretación de Kenshin y su inefable entrega a dicha película, que como sabemos tendrá 2 Secuelas.

Total el rumor resultó cierto y nuestra bella Mioshi el Martes, 13 de marzo de 2012, les mostró el segundo trailer para dicha película, es decir, la primera que espero todos ya hemos visto:



Desde entonces, ha sido un placer ir cubriendo los por menores de las anteriormente mencionadas secuelas y todo de la mano de Takeru Satoh (佐藤 健), quien desde su Sitio Oficial, se la pasa publicando fotos y adelantos de lo que será la segunda película (secuela 1), así como esperamos lo siga haciendo para la tercer película (secuela 2).

Es así como el jueves, 15 de agosto de 2013, les trajimos Fotos de Rurouni Kenshin en set de filmacion y que ahora les traemos más fotos en éste segundo set publicado por él mismo. Dicho sea de paso, ha comentado que la película ya va por la mitad (de filmación) y aunque no lo menciona en sus comentarios, la primer foto (de ésta publicación) aparenta haber sido tomada en su habitación y/o camerino donde tiene un poster de la película y una que otra chucheria como las que tengo yo en mi habitación.



Así que pueden visitar el Sitio Oficial de Takeru Satoh (佐藤 健) o estar pendientes de OtakuNoNika-Noticias en la web o Facebook y mantenerse informados. Sólo de noticias que sí nos interesan ^_^

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.



Danos tú opinión: http://youtu.be/LRWk51SpsDs
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS