lunes, 25 de noviembre de 2013

Naruto Shippuden en su fase final

★ OtakuNoNika • Noticias ★


Bien. Al fin algo que muchos estarán nerviosos por saber y otros (en mi caso) obligados a hablar de ello, por una u otra razón. Masashi Kishimoto (岸本 斉史) ha anunciado por medio de un programa de televisión nipon que su creación y actual serie en su secuela Naruto Shippuden (ナルト 疾風伝) está en su: "fase final".
ATENCION SPOILER!!

Masashi Kishimoto (岸本 斉史) dijo específicamente: "La batalla de Naruto y sus camaradas está en su fase final, en el verdadero sentido de la palabra. Acerca de las Diez Colas, acerca de Madara, y en cuanto, acerca de Sasuke ... Voy a continuar aumentando la tensión sin restricción, en todos los medios que pueda! Por favor sigan la historia de un muchacho llamado Naruto un poco más, Se los agradeceré grandemente."


La ultima vez que Kishimoto-sensei habló de la serie directamente, fué en Julio del 2012 en que mencionó que la identidad verdadera de Tobi sería revelada. Luego, literalmente en el manga capítulo 599 se descubrió que el hombre enmascarado era Obito Uchiha. Ese mismo mes Kishimoto-sensei también mencionó que Naruto iba a durar más de lo esperado con su climax bastante cercano. Hoy, acercándonos a Diciembre 2013 ese clima ha sido alcanzado y con el lanzamiento de la séptima película de Naruto en 2014 dos años después del lanzamiento de la sexta: Road to Ninja, pareciera en verdad que el final está cerca. Todo perfectamente "cocinado" en la mente de Kishimoto-sensei y nosotros con todo gusto, los mantendremos informados ツ

Comenta ésta noticia en Facebook:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mioshi Paradise - Tienda Virtual Productos Anime Nicaragua
Visitanos y entérate de los Productos y Servicios que te ofrecemos!.



Danos tú opinión: http://youtu.be/LRWk51SpsDs
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encuentranos en Facebook y dale "me gusta" si te ha gustado esta noticia y comenta la misma!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★ Te gusta éste anime pero no puedes o no sabes cómo descargarlo? ★
★ Te gusta algún anime pero no aparece por acá? ★
★ Además de anime, te interesan videojuegos, peliculas, música, etc.? ★
Comunicáte con Nosotros que te podemos ayudar
CONTACTOS | SERVICIOS | FOROS