martes, 20 de julio de 2010

Air Gear: ova nuevos detalles


Air Gear anime que ha ganado miles de adeptos a nivel Latinoaméricano y mundial continuara con su aventura  esta vez con una secuela en formato OVA y que ya cuenta con su primer promocional. Kodansha puso en marcha el sitio oficial para la OVA en donde se ven los primeros nuevos diseños de Ikki y Ringo Noyamano.

Esta OVA esta siendo producida por el estudio Satelight a diferencia de la primera parte de la serie que fue producida por Toei Animation aparte de esto,  en vez de salir al aire en alguna cadena japonesa, saldrá en formato DVD y se venderá junto con la próxima entrega (#30) del manga, el lanzamiento se prevee para el 17 de Noviembre.


Cabe destacar que el anime fue emitido por TV Tokyo y TV Aichi y consto de 25 episodios más un especial. Además se presentan más cambios en cuanto a la serie porque se revelo el nuevo equipo que trabaja en producción: el director Ishihara Shinji (de Fairy Tail), el dibujante Horiuchi Osamu y la guionista Maewaka Stsushi. El lanzamiento está previsto para el 17 de noviembre, y se llamará Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori  "Break on the Sky".



Sinopsis: Air Gear cuenta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck y le ayudarán a derrotar al adversario.

Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de poder volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria hasta la aparición de dos revelantes en el mundo del AT, Akito y Agito.