miércoles, 14 de julio de 2010

Motto To Love-Ru: detalles de la nueva temporada


En el número #33 de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado un nuevo scan en donde se anuncia más detalles de la nueva temporada de "To Love-Ru", como que esta nueva temporada llegaría en el otoño japonés de este año y que el titulo de la nueva temporada será Motto To Love-Ru, cuyo significado es Más To Love-Ru.

De acuerdo a la información el equipo completo: Atsushi Ootsuki será el nuevo director de esta temporada y estará dirigiendo a los animadores del estudio XEBEC. Yasutomo Yamada se encargará supervisar los guiones escritos por  Tomoyasu Okubo, Tsutoshi Tamai y Noboru Kimura. Yuichi Ouka seguirá en la supervisión de la animación y el diseño de los personajes. Jin Aketagawa estará a cargo del sonido. Finalmente Tsuyoshi Watanabe compondrá las canciones para el anime.


El manga de To Love-Ru esta compuesto por 18 volúmenes y es escrito por Hasemi Saki, e ilustrado por Kentaro Yabuki (creador de Black Cat). Es publicado en la revista Weekly Shounen Jump perteneciente a Shueisha, es una historia en donde se mezcla la comedia romantica, el ecchi, el harem y la ciencia ficción, su demografía “fiscal” es el shonen. En cuanto el anime esta compuesto por 26 episodios y un agregado de 6 OVAS.

Sinopsis: La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito...