miércoles, 7 de julio de 2010

Hero Tales: manga finaliza en Agosto


Recodemos que Hero Tales se público paralelamente a Full Metal Alchemist. Hero Tales comenzó a publicarse en el 2006 y finalizo el año pasado recopilado en 5 tankobon. También cuenta con una versión animada de 2007 con 26 episodios. Ambas son de la mangaka Hiromu Arakawa, La obra es uno de sus primeros trabajos el cual fue publicado en la revista Shonen Gangan.

A como habia anunciado la revista Tokuma Shoten Animage, la mangaka retomará la publicación de Hero Tales, el cual veria la luz en la próxima edición de la revista Shonen Gangan, que estará a la venta el 12 de Julio.

A pesar de la gran noticia se dio a conocer que el próximo 12 de Agosto con la salida del volumen #9 de Shonen Gangan se finalizará el manga de Hero Tales, recopilando finalmente el 5to tomo, tal parece que Hiromu Arakawa está dando fin a sus obras recientemente Full Metal Alchemist y ahora es el turno de Hero Tales.

Sinopsis: Keirou, el despiadado líder de los "Lobos Negros", posee una reinado de terror entre la gente y ni siquiera el emperador puede opacar su terrible influencia. Es en esta época donde conocemos a Taitou y Laila, dos jóvenes con rencor hacia las dos fuerzas de poder del reino y que están enfocados en dominar la técnica marcial que su padre les legó. Sin embargo, su vida está marcada por la tragedia ya que en la ceremonia de mayoría de edad donde conseguiría la gran espada Kenkaranpu.

Taitou precencia como su hermana es casi asesinada por un enviado de los Lobos Negros que deseaba el arma. Esto ocasiona que el gran poder en el joven explote y salga fuera de control. Es así que Taitou, tras recuperar el sentido, ve que Kenkaranpu, el legado de su familia, ha sido robada. A partir de ahora, el joven junto a su hermana y el discípulo de su padre: Ryuukou, saldrán a recuperar el legado del gran maestro.