martes, 6 de julio de 2010

Space Adventure Cobra: nueva pelicula live-action


El anime Space Adventure Cobra esta siendo adaptado al live-action. Este proyecto esta siendo realizado por los directores franceses Grégory Levasseur y Alexandre Aja. Esta noticia se expandió por la red gracias a la página Cobra World, pagina enfocada a este anime. Aun se espera la confirmación oficial del autor.

Originalmente Space Adventure Cobra es un manga creado por Buichi Terasawa, publicado en la Shonen Jump entre 1978 y 1984 con un total de 18 volúmenes. Fue adaptado al anime por el estudio Tokyo Movie Shinsha con un total de 31 capítulos emitidos en la cadena Fuji Television entre el 7 de septiembre de 1982 y el 19 de mayo de 1983. Además contó con dos OVAs tituladas Cobra the Animation: The Psycho-Gun y Cobra the Animation: Time Drive, ambas dirigidas por el autor original del manga.

La historia de Space Adventure Cobra se centra en Cobra, un pirata espacial que después de llevar una vida llena de violencia decide dejarla y esconderse de sus enemigos mediante una cirugía plástica. Tras esta operación Cobra borra su memoria y viaja hasta la tierra para buscar trabajo y llevar una vida normal como cualquier otro ciudadano. Después de 5 años en la tierra se activa su memoria perdida por culpa de un accidente y es descubierto por los mafiosos de la organización conocida como Mafia de la Vía Láctea, por esta razón deberá volver a su antigua vida hasta que acabe con esta organización y pueda volver a llevar una vida tranquila.