jueves, 4 de agosto de 2011

Fairy Tail continúa septiembre 2011


Fairy Tail (フェアリーテイル) es un manga de Hiro Mashima (真島ヒロ), conocido además por Rave Master (レイヴ). El manga es serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha.

A través de la misma revista, se ha dado a conocer que la serie animada, que va ya por los 90 capitulos, dirigida por Ishihira Shinji, producidad por los estudios Satelight, A-1 Pictures. Continuará en una tercera saga a partir de Septiembre del año en decurso.

Con esto, el anime va a ingresar en el arco “Tenrojima”. Para los que siguen la serie. Fairy Tail está ambientado en un mundo mágico a medio camino entre el medieval fantástico y los siglos 17-18 victorianos. En este mundo la magia es algo inherente a sus habitantes, donde la ocupación de mago es común. Estos magos se organizan en gremios, siendo uno de ellos el Fairy Tail. La principal ocupación de estos gremios es realizar distintos encargos ayudándose de su magia.

La historia comienza con Lucy, una especialista de la magia estelar, que consiste en la invocación de espíritus estelares de diversas características. Ella como otros tantos magos primerizos sueña con formar parte de alguno de los gremios más famosos de magos, como es el caso de Fairy Tail. Uno de estos magos famosos es Natsu, el mago del fuego, que se cruza con Lucy cuando un estafador intenta aprovecharse de ella. A raíz de ese encuentro Natsu invita a Lucy a cumplir su sueño entrando a formar parte del gremio de Fairy Tail. A partir de entonces Lucy va conociendo poco a poco a la fauna que integra el famoso gremio, donde se dice que están los magos más poderosos y locos, y junto a Natsu, irá resolviendo distintos encargos.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: