viernes, 5 de agosto de 2011

One Piece se supera a si mismo


Cuando les hicimos el reportage One Piece el anime definitivo, no dudábamos ni nos extrañaria el éxito indiscutible, que sospechábamos seguiría cosechando tan magnífica serie.

Hace un año exactamente, les comunicamos cómo One Piece Strong World: rompe record de taquilla; unos días después el manga One Piece: tomo 59 rompe record de ventas. Le siguieron entonces, muchas noticias similares: One Piece manga superara 200 millones de copias, One Piece tendra restaurante, etc.

Porque señores; definitivamente la industria del anime, no sólo consiste en la distribución de dibujos animados, entiéndase, anime. Cuando una serie lleva tantos años de trayectoria y lo más importante es tan exitosa que lleva consigo la carga de una generación. Hace que de la misma se busquen nuevas propuestas de comercialización.

Por ello y actualmente, cada vez que hablamos de One Piece (ワンピース), es imposible no mencionar alguno de los tantos récords que ha logrado acaparar esta obra creada por Eiichiro Oda (尾田 栄一郎).

Así lo demuestra, un nuevo record reportado por la editorial japonesa Shueisha que está produciendo 3,9 millones de copias del volumen numero 63 del manga de One Piece. Siendo de ésta forma el manga con más copias en su primera edición. El volumen salió a la venta ayer jueves.

Como si esto fuera poco y para distribuir a todos los medios el concepto One Piece, Bandai ha lanzado un nueva linea de AR CARDDASS, que estarán disponibles para dispositivos iOS. El lanzamiento fué todo un éxtito y lo mejor de todo es que están disponibles de forma gratuíta en la tienda japonesa de aplicaciones.


Hoy dia, quién no sepa de One Piece ha vivido en alguna caverna y simplemente ya deberia de ocuparse de ver al menos un capitulo de tan grandiosa serie pues la historia sobre el joven Monkey D. Luffy quien anhela convertirse en el pirata más grandioso de la historia junto a su amigo pirata Shanks lleva asida la presencia de muchos otakus que la vieron desde niños y hoy en dia ya son hombres.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: