miércoles, 17 de agosto de 2011

Maaya Sakamoto y Kenichi Suzumura casados


Maaya Sakamoto (坂本 真綾) y Kenichi Suzumura (鈴村 健一) han contraído nupcias el pasado 8 de agosto de los corrientes. Así ha sido informado por al propia Maaya Sakamoto en su página oficial, reproducido en otros hilos de internet como el de acá.

Lo grandioso de la noticia, es que éste parece un matrimonio de ensueño tejido lentamente en las páginas de muchos animes en los que ambos participaron ya como pareja. Ya que ambos son seiyuus de reconocida trayectoria, en especial, han trabajado con las mangakas CLAMP quienes han comentado la noticia en su twiiter.

Precisamente y a continuación, un dibujo obsequiado por Nanase Ohkawa a la pareja:


Tomoyo (Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~) y a Kamui Shirou (X)

Maaya Sakamoto comentó en su página oficial: “En mi vida, siempre le he dado prioridad a lo que amo, lo que me hace feliz y comfortable, y lo ligo a mi futuro. Por lo tanto, aun con el matrimonio, es algo que he querido desde el fondo de mi corazon, asi que respondi a esos sentimientos. Cuando estoy con Suzumura-san, siento calma. Es una linda persona. Para que cante, actue y viva como yo misma de aqui en adelante, es esperanzador tener una pareja confiable a mi lado.”

Kenichi Suzumura comentó: “Me da fuerza estar con una mujer tan llena de inteligencia y energia. Siempre he sido una persona alegre, pero con ella rio aun mas. Ella es una persona irreemplazable con la que amare pasar mi tiempo.

Han pasado 17 años desde que comenze a trabajar como actor de doblaje. En este trabajo, es necesario tener muchos sentimientos.En el momento que mi corazon se mueve por el dia a dia, y eso cambia mis expresiones. Estoy seguro que mi nueva vida traera nuevas providencias. ¿Que tipo de cosas me esperan?¿Que clase de expresiones y emociones me encontrare? Para un futuro mejor, dare mi mejor esfuerzo para vivir como yo mismo. Dare lo mejor para llevar esa felicidad a alguien con mis expresiones.”

Como les comentaba, ya les habia tocado como seiyuus, colaborar juntos. A continuación una pequeña lista de dichos trabajos:
  • D.Gray-man - Lavi y Lou Fa
  • Final Fantasy VII: Advent Children - Zack Fair y Aerith Gainsborough
  • Kara no Kyoukai - Mikiya Kokutou y Shiki Ryougi
  • Kuroshitsuji - the Canterbury triplets (of the Trancy household) y Ciel Phantomhive
  • Mobile Suit Gundam Seed Destiny - Shinn Asuka y Lunamaria Hawke
  • Naruto - Utakata y Matsuri
  • Ouran High School Host Club - Hikaru Hitachiin y Haruhi Fujioka
  • Soul Eater - Kilik Lunge y Crona
  • Star Driver - Tsukihiko Bou y Sarina Endou
  • Tetsuwan Birdy Decode - Satyajit Shyamalan y Sayaka Nakasugi

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: