martes, 2 de agosto de 2011

Hunter X Hunter desde el inicio


La tan especulada trama que tendrá la nueva saga animada de Hunter × Hunter (ハンター×ハンター) ya tiene forma.

El manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi (冨樫 義博) publicado por Shueisha en su revista Weekly Shounen Jump, que cuenta con una primera saga animada de 62 episodios, producidas en el estudio Nippon Animation; y luego tuvo un total de 30 OVAs, tendrá una nueva saga animada anunciada a estrenar el 2 de octubre del año en decurso.

Esta nueva producción estará a cargo del estudio Madhouse contando con la dirección de Hiroshi Koujina; en la escritura del guión vendrá de la mano de Jun Maekawa (conocido por su trabajo en Dragon Ball Z), el diseño de personajes será aparentemente del estilo "clásico" pues vendrá de la mano de Takahiro Yoshimatsu (quién tranajó en Slayers).

También se sabe el horario a transmitirse 10:55 am por el canal NTV, y cuenta con web oficial que puedes visitar al darle clik al link abajo de la imágen:


Lo más importante de ésta noticia es que se sabe que la trama estará basada alrededor de los inicios de la serie, es decir, del manga. No basándose en el mismo, sino, explicando la historia desde cero. Es por ello que además del equipo de producción nuevo, contará con toda una serie de actores de voz (seiyuus) tambipen nuevo.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: