viernes, 10 de septiembre de 2010

Evangelion 2.0 entra en polemica


Un reciente storyboards de la película Evangelion 2.0 fue revelado y en donde se exhibe una escena en donde Asuka es cruelmente mutilada, al parecer su rostro habría sido literalmente pelado, y aparentemente su cuerpo habría sido atravesado por las “agujas del infierno” (hell’s needles) – Claramente la escena fue cortada, pero ahora bien se instala la polémica, fans de Evangelion discuten acerca de este storyboards oficial según se ha dadoa conocer. A continuación presentamos los borradores de la producción de la película.

eva_storyboard_by_ONN.jpg (1.1 MB)

Muchas opiniones se han generado en los foros de Urisure Matome R quien fuese la fuente de donde han salido los bocetos, ya que los fans discuten el hecho; algunos afirmando de que el corte de la escena fue una decisión correcta, mientras que otros critican el hecho de cambiar la historia y el de censurar la escena.

Fans muestran su descontento aseverando que los cortes no eran necesarios y otros aseguran que las escenas son grotescas y desagradables, otro grupo apunta a una secta de fans admiradores de Asuka que hubiera sido perjudicada con la inclusión de estas escenas, y otros solo porque hubiera sido de mal gusto ver la mutilación del personaje.