jueves, 30 de septiembre de 2010

One Piece y Toriko tendrán películas 3D


Se ha confirmado que One Piece y Toriko tendrán una película en 3D. La noticia fue confirmada en el número 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Las películas se estrenaran el mismo día, el 19 de marzo de 2011. Esta sería la película numero 11 de One piece y la primera en 3D de esta serie.

En cambio para Toriko esta sería su primera película, aunque en el pasado ya tuvo una adaptación al anime en formato OVA, que se estreno en el Anime Jump Super Tour en el 2008. El argumento de la película de One Piece podría centrarse en la pérdida del sombrero de paja de Luffy.


En la imagen sobre estas líneas puede verse el titular “Jump Heroes Film” y pues, no sería descabellado que otros títulos de la Shônen Jump reciban el mismo tratamiento en próximas fechas. Ya existe un website de TOEI para Jump Heroes Film, pero aun no está abierto al público. Sólo se lee la palabra "prueba" (テスト) pero esten atentos.

Toriko, manga original de Mitsutoshi Shimabukuro, el manga transcurre en un mundo en el cual el sabor y la textura de la comida es muy importante para los individuos llamados Bishoku-ya, quienes se especializan en la adquisición de ingredientes raros y animales. Toriko es uno de ellos y suela con encontrar la comida más valiosa del mundo, para crear la la cena final. Esta será la segunda adaptación al anime de este título.