viernes, 17 de septiembre de 2010

No mas anime en Animax en el 2011


Klaudia Bermudez, habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de anime. En ese momento será definitivamente un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.

El anime que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, en su calidad de vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."

Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades; se indicaba que el fin de su época con el anime estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades.

El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al anime en Animax. Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: