lunes, 4 de octubre de 2010

Rumiko Takahashi nuevo one-shot


Recientemente se confirmó que Rumiko Takahashi la aclamada mangaka creadora de obras como InuYasha, Ranma 1/2 y otras. Ha confirmado la salida de un One Shot (Manga de un único capitulo) en la revista Big Comic Spirit. Este one shot saldrá 17 años después de que Takahashi lanzara su obra Maison Ikkoku en esta misma revista.

El one shot llevará por nombre “Hoshi wa Sen no Kao” (Estrella de los mil rostros) y nos narrara la historia de una actriz que desaparece antes de la filmación del último episodio de un drama televisivo muy popular, tras pensar que ella pudo haber cometido un homicidio.

Este manga será parte de "Supreme Yomikiri Series" ("Series de One-Shots Supremas") que tiene como característica, estar en un grupo selecto de One-Shots de mangakas reconocidos tales como: Yasuhiro Nightow (Trigun), Akira Toriyama (Dragon Ball), Masakazu Katsura (Video Girl Ai) y Hideaki Sorachi (Gintama). Esta serie de One-Shots empezó a ser publicados en Jump Square en Noviembre del 2007.

La Editorial de Cómics estadounidense Dark Horse Comics había anunciado que publicaría este nuevo manga de forma mensual, y que serian tomados como libros de 80 páginas, o "Mangettes", en el año 2009. Actualmente Dark Horse Comics no se ha anunciado al respecto, pero se espera que muy pronto de su declaración, ya que esta Editorial sera la que lance el Manga de manera simultánea en USA, Corea del Sur y Japón.