viernes, 14 de enero de 2011

The Gothic World of Nyanpire anime nuevo


Después de 2 años de ausencia, el estudio Gonzo ha anunciado cual será su nuevo anime: The Gothic World of Nyanpire, de Yukiusa. El título es un doujinshi muy popular en Japón sobre un gatito vampiro, cuyo website oficial puede visitarse aquí

El director y diseñador de personajes de la serie será Takahiro Yoshimatsu (Trigun, Future GPX Cyber Formula, y Supernatural the Animation). Mientras que Natsuko Takahashi (07-Ghost, Mainichi Kaasan, Moyashimon, Ōoku Live-Action  y Nurarihyon no Mago) se encuentra supervisando los guiones de la serie. El resto del personal aun no ha sido revelado.

Nyanpire nace originalmente como un personaje de una tanda de dojinshi creado por GLAD, lanzados en el año 2009. El personaje cobró tal popularidad que su figura fue utilizada en innumerables productos japoneses y grandes cantidades de merchandising se han creado a base de la imagen del gato. La historia se centra en un gato callejero de color negro al que se le dio la sangre de un vampiro y así adoptó todas las actitudes de uno. Luego fue acogido por una niña llamada Misaki quien lo llevo a vivir con ella. La frase favorita de Nyanpire (el gato) es: “Dame la sangre, nya”. -nya es una onomatopeya-.