sábado, 22 de enero de 2011

Maji de Watashi ni Koi Shinasai! pasa al anime


Otro eroge pasará al anime este mismo año. Esta vez le ha tocado a Maji de Watashi ni Koi Shinasai!, de MinatoSoft, lanzado a finales de agosto del 2009 y que es el segundo juego desarrollado por la compañía que creara Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de.

El director del proyecto será Keitaro Motonaga (Katanagatari, School Days) bajo el estudio Raruke, mientras que Katsuhiko Takayama (Ga-Rei:Zero, Soredemo, Ef -- a tales of melodies) se encargará de los scripts. Los diseños de personajes serán obra de Mayumi Watanabe (Freezing) y el director de sonido Yasunori Ebina (Naruto, To Aru Majutsu no Index).

El título de la obra puede traducirse como “¡Quiéreme en serio!” y que juega con los varios sentidos de “Maji“, que significa “De verdad” y que se escribe con los kanjis de “Shinken“, donde “Shin” es “verdadero” y “Ken” significa espada, siendo “Shinken” la palabra para “seriedad“. Con este juego de palabras ya podemos deducir de qué va el juego, y es que el protagonista es Yamato Nanoe, un chico que va a un instituto en el que está rodeado de chicas guerreras que le superan en todo.

La web oficial del proyecto ya está activa, aunque por ahora no hay más que una imagen del personaje Miyako Shiina con un cartel que pone que “Todavía es demasiado pronto“.


Argumento: Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela.

Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.

Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

Les dejo el opening del juego: