viernes, 14 de enero de 2011

Katteni Kaizou tendra anime


Katteni Kaizou, manga original de Kôji Kumeta (autor de Sayonara Zetsubô Sensei), será adaptado al anime por el estudio SHAFT y tendrá a Akiyuki Shinbo (Sayonara Zetsubô Sensei, Nanoha) como director.

El manga de Katteni Kaizou estuvo en circulación en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, recopilando 26 volúmenes desde 1998 hasta el 2004. StarChild ya tiene website oficial para el anime, que pueden visitar aquí.

Katteni Kaizou cuenta la historia de Katsu Kaizou, un paranoico estudiante de secundaria de 17 años, que además tiene la particularidad de tener mucha imaginación: cree que absolutamente todo lo que lo rodea (desde un letrero hasta un elefante) forma parte de una enorme conspiración alienígena; todo obedece a un plan de los extraterrestres para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema. Kaizou se une al club de ciencia de su escuela, con lo cual entrará en contacto con fantasmas, infecciones y muñecas vivientes entre muchas otras cosas.