jueves, 13 de enero de 2011

Fullmetal Alchemist Shinsetsu en Animax


No mas anime en Animax en el 2011 les anunciabamos en septiembre del año pasado. Hoy, nos sorpende saber que ese mismo canal ha adquirido los derechos de emsisión de Fullmetal Alchemist Shinsetsu (鋼の錬金術師).

Fechas de estreno y demás no han sido informados pero al menos representa una posibilidad de que aquellas series que esten en proceso de doblaje como Nodame Cantabile (actualmente en doblaje en venezuela) puede que sean también incluidas en un futuro dentro de la programación de Animax.

Como siempre les he comentado: toda afición cuesta dinero y nada es de gratis. Desde los fansubs que gastan en recursos para fansubear una serie; hasta los leechers que la descargamos (los que sí podemos hacerlo), el exito comercial que ha tenido Fullmetal Alchemist Shinsetsu ocasiona que un canal que anuncio con pompa y desden que no tendria más programas otakus, cambie con cabeza baja sus propias palabras y se aventure nuevamente por este sendero.

Lo que trato de decirles es que quienes no tienen los medios suficientes para respaldar a los artistas, ni a los fans que se encargan de distribuir esta afición, son los que menos pueden quejarse y conformense con ver las pocas series que se vayan a transmitir por Animax.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail: