viernes, 6 de agosto de 2010

Angel Heart continúa!


Como algunos recordaran, algunas revistas de manga (mangazines) nos han dicho "Sayonara", dejando en el limbo la conitnuidad de los mangas que en ellos se publicaban. Por suerte, ya tenemos noticias de uno, provenientes de su propio creador.

Asi es, el mangaka Tsukasa Hojo tranquilizó a sus fans en la Expo de Japón realizada en Francia a principios de este mes al decirles que continuará su manga Angel Heart, a pesar de la cancelación del magazine Comic Bunch, en el que se publicaba. Hojo no dio más detalles sobre cómo continuará el manga. La historia de Angel Heart sigue a una joven asesina taiwanesa con el nombre en clave de Glass Heart (corazón de cristal).

Tras suicidarse tirándose de un edificio, su corazón es atravesado por una valla de acero pero milagrosamente salva la vida gracias a un traspalnte cardiaco.

Durante su recuperación, ella empieza a tener extraños sueños que la llevan a un viaje para encontrar al donante de su nuevo corazón. En el mismo evento, el mangaka Masakazu Katsura comentó que cree que sólo está a la mitad de finalizar su historia de Zetman. Katsura dijo en un panel que hubiese elegido continuar con Zetman antes que los tres volúmenes de Shadow Lady como él quería para desarrollar el mundo de Zetman más adelante.

Él añadió que tiene total libertad acerca del desarrollo de la historia.

Cuando le preguntaron si sabía que Zetman sería adaptado a una película de imagen real de Hollywood, Katsura dijo que no estaba en contra de la idea, añadiendo que la película Batman de Tim Burton le sirvió de inspiración para crear Zetman.

Originalmente aparecido como una historia corta en 1994, Zetman se centra en Jin, un pobre chico que vive con su abuelo.

Jin tiene unas excelentes habilidades para la lucha y un halo en su mano. Un científico llamado Amagi está buscando a un catedrático para aprender el paradero de Zet, que es un "Jugador" o una especie de humano alterado genéticamente creado años atrás.

Pronto, Jin y su abuelo son atacados por un hombre que se convierte en un monstruo, y Jin aprender que el tiene una conexión personal con el catedrático y el Proyecto Z.E.T.