martes, 31 de agosto de 2010

K-On! terminara en septiembre (anime y manga)


Aunque AQUI ya les habia mencionado la terminación del manga también en Septiembre. En esta ocasión les traigo la noticia de ambas publicaciones, del anime y del manga de K-on!, los cuales concluyen el mismo mes.

Tras un anuncio en la revista Manga Time Kirara se dio a conocer que el anime de K-ON!!, es decir la segunda temporada de la serie, finalizará el próximo 14 de Septiembre. El grupo musical que ha revolucionado el estándar musical japonés en estos últimos dos años contará con 2 capítulos extras, luego que finalice la serie.

Con lo cual K-ON!! terminará con 24 episodios el día 14 de Septiembre. Sin embargo tras la finalización oficial durante las próximas dos semanas se emitirán los dos capítulos extras uno el 21 de Septiembre y otro el 28 del mismo mes.


El día de mañana 31 de Agosto TBS emitirá el episodio número 22. Como anteriormente mencionamos el manga también finalizará durante septiembre precisamente el día 9 aunque el el cuarto volumen tankōbon será lanzado el día 27. Finalizando el calendario de estrenos quedará de la siguiente manera:

Episodio 22 - 31/08/2010
Episodio 23 - 07/09/2010
Episodio 24 Final- 14/09/2010
Episodio 1 Extra - 21/09/2010
Episodio 2 Extra - 28/09/2010

Sinopsis: Comienza con Hirasawa Yui: alegre, insegura, despistada y recién ingresada al instituto; sin talento ni preferencias sobresalientes busca darle un giro a su estilo de vida integrándose a un club escolar, hábito que jamás ha experimentado en toda su vida. Su desgarbada presencia le dificulta decidirse por una opción que le garantice madurez y satisfacción, dos semanas después de iniciado el curso aún no halla un sitio adecuado.

Por el contrario, Tainaka Ritsu y Akiyama Mio, dos alumnas de nuevo ingreso se entusiasman con la idea de formar parte del club de música ligera, pero se enfrentan a la ley evolutiva que dicta la supervivencia del más fuerte, y el ramo musical no pasa por buen momento ya que los últimos miembros del club se graduaron en la generación previa, lo que deja la lista en ceros. Así que si no se agrupan al menos cuatro personas para fin de mes, el club musical será historia antigua.

En la cruzada por el rescate se les une Kotobiki Tsumigi, afloran entonces las esperanzas de encender la llama sonora en el instituto. El teclado, la batería y el bajo están cubiertos, sólo falta la guitarra, pieza clave de la armonía musical de cualquier banda. Esperan que pronto se les una el guitarrista legendario que saque a flote el proyecto, no obstante el tiempo apremia y parece que la música pasará a mejor vida. Ya en plena agonía se les informa del fichaje de una alumna, la que completaría el cuarteto, suficiente para obtener el registro oficial. Se trata por supuesto de Yui, que tiene como única referencia ¡las rudimentarias clases de castañas en el kindergarden!