martes, 29 de junio de 2010

Crayon Shin-Chan: en julio continúa el manga


El espacio web oficial de Shin-Chan en la editorial Futabasha anunció que el manga seguirá su continuidad en la revista Weekly Manga Action después de una larga espera. Recordemos que la publicación se encontraba suspendida desde Septiembre del año pasado, debido al fallecimiento del maestro Yoshito Usui que tras un accidente en la prefectura de Gunma perdió la vida, dejando la publicación del cejotas en el tomo #49.

Un gran anuncio dio Futabasha, a partir del 16 de Julio el manga continuará su publicación regular en la revista Weekly Manga Action lanzando de esta manera el tomo número #50, aunque ha generado gran alegría en muchos fans, también otros mantienen la expectativas dado que será escrito por otra persona y tendrá una perspectiva bastante distinta a la dada por Usui

El 17 de Abril de 2010 se lanzó una película titulada “¡Super Dimensión! - Mi futura novia” la cual daría la continuidad a la serie de anime y tuvo una excelente recepción en Japón. Esperemos que realmente la obra sea siendo exitosa y que podamos seguir disfrutando del anime, que actualmente el último capitulo emitido en Japón fue el 706 el día  25 de Junio a través de TV Asahi.

Además de ser una de las series más longevas del anime, Shin-Chan es un hito del manganime, que a pesar de los años sigue manteniendose fuerte siendo una de las más vistas de la TV, una obra que es catalogada maestra dada su amplia gama de público y sumado a que el personaje principal tiene un gran carisma al mejor humor típico japonés, de niño pervertido y caprichoso que a muchos fans nos ha hecho reír con sus locuras y aventuras, seguramente esa escancia tanto el manga como el anime nunca lo perderá.